QUÉ HACEMOS

Desde el pasado 18-07-2019 ampliamos nuestros servicios a la isla de Tenerife con la apertura de la Estación BP MAXO ARMEÑIME, situada en la Ctra. General Adeje a Playa San Juan Km. 2,5 del municipio de Adeje.

En ella podrán adquirir los carburantes BP OIL, que cuentan con los más altos estándares de calidad del mercado, en particular los de su gama Ultimate (Ultimate Diesel y Ultimate Gasolina 98). Además podrán disfrutar de los servicios de taller de mecánica y neumáticos, cafetería/restaurante, tienda de conveniencia y próximamente túnel de lavado dotado con las más recientes tecnologías.

Cuando las condiciones climáticas no son las apropiadas, la fotolinera continúa generando energía, pero en menor medida, por lo que en ese momento se compensaría demandando de la red de distribución.

DÓNDE ESTAMOS

BP MAXO ARMEÑIME está situada en la Ctra. General Adeje a Playa San Juan Km. 2,5 del municipio de Adeje, en la isla de Tenerife

Nombre comercial:

E.S. BP MAXO ARMEÑIME

Dirección:

Ctra. General Adeje a Playa San Juan Km. 2,5, 38678 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono:

928 53 34 55

Certificado de Calidad Comercial NORMA UNE 175001-6

Numerosos premios y reconocimientos concedidos por BP MAXO ARMEÑIME

Excelencia operacional, Excelencia profesional, Comercialización de carburantes premium, etc…

SERVICIOS PRESTADOS EN LA ESTACIÓN

Agilidad:

La estación cuenta con un total de ocho juegos de surtidores que permiten atender a los clientes con agilidad y sin apenas tiempos de espera.

Sin autoservicio:

Con objeto de prestar un servicio de la máxima calidad a los usuarios, son los empleados de la propia estación los que se encargan del repostaje (no existe el autoservicio en ningún momento de la jornada).

Recarga eléctrica

Hay un punto de recarga eléctrico gratuito para cualquier tipo de vehículo

Producto ADBLUE:

Hay repostaje en exclusiva a través de surtidor del producto ADBLUE. Desde el pasado 1 de septiembre de 2015 está en vigor en la Unión Europea la norma anticontaminación Euro 6. Esto supone que todos los vehículos diésel homologados a partir de esta fecha no podrán emitir más de 80 mg de óxido de nitrógeno por km (los vehículos de gasolina 60 mg por km), reduciendo considerablemente el anterior límite de 180 mg por km. AdBlue es la marca registrada del producto urea AUS32 (disolución de urea al 32.5%), utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel, mediante un proceso denominado reducción catalítica selectiva (RCA).

Surtidor para barcos

Existe un surtidor para barcos que permite repostar tanto Gasóleo A como Gasolina Sin Plomo 95 para los diferentes tipos de embarcaciones.

QUÉ ES LO QUE NOS DIFERENCIA DEL RESTO DE LA OFERTA

Esta estación es la más avanzada tecnológicamente de Canarias, ya que es la única que abastece a vehículos eléctricos utilizando energías renovables.

Al igual que los habitantes de la isla de Fuerteventura, estamos comprometidos con el medio ambiente y las energías limpias.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CARBURANTES  BP ACTIVE

Los Carburantes BP con tecnología ACTIVE son nuestros mejores carburantes contra la suciedad. Empiezan a trabajar desde el primer depósito y, con un uso continuado, ayudan a eliminar la suciedad del motor que puede llegar a acumularse con ciertos carburantes, evitando que vuelva a generarse.

Estos carburantes harán que tu motor funcione eficientemente ya que están diseñados para permitir una conducción más suave, ayudando a reducir el riesgo de revisiones imprevistas y protegiendo tu vehículo contra las averías.

La fórmula exclusiva de BP con tecnología ACTIVE combate la suciedad de dos maneras inteligentes:

  1. Sus moléculas activas se adhieren a la suciedad que encuentran en los componentes clave del motor.
  2. Sus moléculas activas también se adhieren a las superficies metálicas de los motores limpios, formando una capa protectora que impide la acumulación de suciedad.

SUMINISTROS A DOMICILIO

IR Maxoinversiones también presta el servicio de suministrar combustible a domicilio a ciertos clientes mediante un camión cuba, principalmente a aquellos que realizan grandes pedidos y poseen depósito de combustible propio en sus instalaciones, así como a embarcaciones ubicadas en instalaciones portuarias de otros municipios.